Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

••TODOS LOS TIPS DE BELLEZA••
Blog de popotita

img
img
26 de Mayo, 2008 · Rostro

Exfoliacion casera

Unas de las formas para revitalizar la piel es eliminando la células muertas, esto se logra exfoliando la piel una vez por semana.

Si quieres hacerte una exfoliación en casa y no tienes a mano ninguna crema exfoliante, puedes hacer lo siguiente:

Lávate la cara con agua tibia y después aplica un poco de jabón, cuando tengas la cara enjabonada, pon unos granos de azúcar en las manos y con ellos date unos pequeños masajes en la cara, luego enjuaga y listo.

Una variante es hacer una mezcla con un poco de crema y azucar y aplicar de la misma manera...

publicado por popotita a las 00:01 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
pero hasta donde yo se el jabon no es muy bu9eno para la piel
publicado por marisa, el 26.03.2009 10:48
lo he hecho pero no he visto nada extraordinario.
publicado por Lucia, el 26.04.2009 16:03
HOLA DIME QUE PUEDO HACER POR QUE MI PIEL CUANDO SALGO AL SOL SE ME MANCHA YA NO SE QUE HACER Y TAMBIEN COMO PUEDO TENER UNA PIEL SEDOSA Y SALUDABLE Y GRACIOAS
publicado por mishel, el 17.06.2009 21:41
la verdad es q yo uso este truco de exfoliacion y no se si sea el correcto.
pongo agua muy caliente en una caserola y luego pongo un poco de canela o menta y dejo q el vapor entre en mi piel. despues de q esta muy muy sudada por el vapor, agarro miel y azucar gruesa para darme masajes en la piel y la nariz. yo siento q me a servido pero no se si por dentro le aga mal ami piel.

ayuda,!

mi correo es sarai1789@hotmail.com
escribanme lo agradesere
publicado por renee, el 12.11.2009 20:10
Yo lo hago pero una vez al mes y me ha dado buenos resultados
publicado por Herminia, el 23.11.2009 08:41
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Tópicos
» Cabello (3)
» Dientes (1)
» Labios (1)
» Manos (2)
» Ojos (1)
» Pies (1)
» Rostro (4)
img
.Nube de tags [?]
img
.Más leídos
» Adios ojeras!
» Brillo en tu cabello!
» Cuida tus pies...
» Cuidado de uñas!
» Cutis limpito!
» Dientes + blancos
» Exfoliacion casera
» Labios + carnosos y sensuales!
» Mascarilla casera contra las manchas...
» Para un cabello brillante...
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Se comenta...
» Exfoliacion casera
5 Comentarios: Herminia, renee, mishel, [...] ...
» Para un cabello brillante...
1 Comentario: Herminia
» Cutis limpito!
2 Comentarios: EDIHT, Maria Araya Chavarria
» Labios + carnosos y sensuales!
1 Comentario: ana
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad